Jóvenes del Colegio de Bachilleres Plantel 23 de Zacatlán, lanza campaña “No pasen el pack”.

Zacatlán, Pue. – “No pases el pack”, es la nueva campaña que realizan los jóvenes del Colegio de Bachilleres Plantel 23 de Zacatlán, con el objetivo y finalidad de lograr una sana convivencia entre los jóvenes y evitar la violencia al enviarse fotografías desnudas o con poca ropa entre ellos.

Respecto a esto, se señala que se trata de una campaña informativa sobre el sexting, permitiendo que los estudiantes conozcan los limites jurídicos y legales que tiene la posible distribución de pornografía infantil.

Logrando así que cada uno de los jóvenes reconozcan hasta donde pueden generar daño moral a través del Ciberbullying al distribuir imágenes y videos.

Con esta campaña las señoritas y jóvenes, reciben información y conocimientos que no deben tomarse fotos desnudas o en poca ropa, y compartirlas al novio, sin saber que quizá le pase las fotos a un amigo y así se empieza a virilizar las imágenes, causando daño moral para la persona que aparece en ella, formando parte de violencia y el uso de su imagen sin consentimiento de la víctima es un delito.

Líder/Israel Jiménez Del Valle

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales