JÓVENES DESAPARECIDOS, LAMENTABLEMENTE FUERON ENCONTRADOS SIN VIDA

El pasado domingo 28 de julio reportaron la desaparición de dos hermanos, Emmanuel C. de 16 años y Luis Fernando C. de 19 años; datos oficiales mencionan que tras su desaparición sus familiares no decidieron poner alguna denuncia ante el Ministerio Público.

Lamentablemente este jueves 1 de agosto les llegó un mensaje de texto a la madre de estos dos jóvenes el cual mencionaba que sus vástagos estaban en el potrero ubicado junto al kínder en el Municipio de Venustiano Carranza es por este hecho que la madre solicitó el apoyo a las autoridades por lo que cuerpos de policía Municipal, Estatal y personal de Ejercito mexicano salieron a la búsqueda de los cuerpos, alrededor de las 03:00 pm por la colonia Melquiades Morales Flores, ubicada en la comunidad de San Diego; los cuerpos oficiales hicieron el hallazgo de los cuerpos y informaron a los agentes ministeriales.

Al llegar los ministeriales para realizar las diligencias correspondientes, se percataron que los jóvenes fueron asesinados tras ser degollados; los cuerpos fueron trasladados al anfiteatro de Xicotepec.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales