Jóvenes desparecidas fueron encontradas sin vida sobre el canal de Valsequillo.

Los dos jóvenes ya no contaban con signos vitales; eran originarias del Municipio de Cuapiaxtla de Madero, se encontraban flotando sobre el canal de Valsequillo a la altura del municipio de Tecamachalco.

El hallazgo alerto a los vecinos de la zona, así como también a los familiares mismo que clamaban justicia después de haber encontrado sin vida el cuerpo de Guanely de 24 años de edad.

La joven sin vida había sido vista por ultima vez el día miércoles 31 de marzo en la colonia Hermosillo de Cuapiaxtla de madero, al no saber nada de su paradero, familiares comenzaron la inmensa búsqueda a través de redes sociales y dieron parte a las autoridades competentes.

Al momento de enterarse, familiares se trasladaron al hallazgo del cuerpo, tras la noticia se dio a conocer que el cadáver si correspondía a Guanely.

En este mismo contexto, los uniformados dieron a conocer de un segundo cuerpo flotando en guas del canal de Valsequillo, tratándose del cuerpo de Idalia, quien fue vista el pasado 19 de abril y tras no saber nada de ella, la familia llevo una intensa búsqueda. Por ahora piden justicia y exigen a las autoridades dar con los homicidas.   

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales