Jóvenes son llevados a los separos por alterar el orden y estar en estado de ebriedad.

Una pareja fue llevada a los separos de la comandancia de la policía municipal luego de generar contaminación auditiva y no dejar dormir a los vecinos en la colonia los manantiales de Huauchinango.

El pasado jueves 23 de febrero alrededor de las 17:02, uniformados después de dar recorridos de vigilancia por esta colonia, de inmediato una vecina de la mencionada colonia les señalo que en la vecindad uno de los departamentos se escuchaban como si se estuvieran golpeando, por lo que de inmediato los policías llegaron a la entrada del departamento para corroborar de lo que estaba suscitando.

Al momento de verificar y tocar la puerta salió una señorita en estado de ebriedad, mismas que señaló que todo estaba bien y que nada estaba pasando, seguido de esto los policías hicieron el llamado a la joven de que moderara el volumen de la música porque no dejaban dormir a los vecinos, al retirarse los uniformados, la joven señalo que su pareja que un día anterior la había agredido físicamente.

Al momento de mencionar esta agresión, fueron detenidos y trasladados a los separos de la comandancia, para quedar disposición del Juez calificador.

Los detenidos responden a nombre de Alejandro de 36 años de edad vecino de la colonia Guadalupe y Joaquina de 25 años de edad vecino de la colonia Los Manantiales.

Líder/Redacción

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales