Jóvenes se salvan la vida de milagro después de terminar en una aparatosa volcadura.

Aparatosa volcadura se suscitó el día de ayer domingo 14 de marzo en la autopista México-Tuxpan, en la que cuatro jóvenes, un hombre y tres mujeres, con edad de 17 a 25 años de edad, se salvaron la vida milagrosamente tras volcar su vehículo en el que viajaban hasta quedar fuera de la carpeta asfáltica.

El percance se presento a la altura del paraje denominado como “Texcapa”, donde un automóvil marca Ibiza de color rojo de modelo reciente con placas de circulación 952-UWD, circulaba en exceso de velocidad, el conductor al no poder controlar el vehículo, provoco que su vehículo terminara fuera de la carpeta asfáltica con las llantas hacia arriba.

El accidente fue de la magnitud que la unidad quedó sobre uno de sus costados, con los ocupantes al interior de la unidad, quienes como pudieron logaron salir por sus propios medios, mientras pedían auxilio y así poder trasladarse los servicios de emergencia.

Al a la zona del accidente arribaron, uniformados de la Guardia Nacional, División Caminos de la Estación Huauchinango y Socorristas de la Cruz Roja, quienes valoraron a los tripulantes de la unidad, quienes sorpresivamente solo presentaban golpes leves que no ponían en riesgo su vida y, no querían de traslado a un centro hospitalario.

De este hecho tomo conocimiento uniformados de la Guardia Nacional, mismos que resguardaron el lugar para evitar otro accidente, tras el peritaje del aparatoso accidente, arrojo daños por varios miles de pesos, el automóvil, fue trasladado al corralón.     

        

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales