JOVENES VIOLAN DECRETO: FUTBOL EN CALLE DE XICOTEPEC

Una denuncia anónima  alertó sobre la presencia de jóvenes en la calle Venustiano Carranza, esquina con calle Manantiales esta noche, celebrando  un juego de fútbol , violando el semáforo rojo impuesto por los 3 niveles de gobierno. asdTest

El decreto enfatiza que  se debe «evitar la realización de actividades que impliquen aglomeraciones en canchas, parques, jardines y espacios dedicados al deporte. Lo anterior, a propósito del decreto emitido por el Ejecutivo, mediante el cual se extienden las medidas sanitarias que restringen la movilidad humana para evitar el contagio y propagación del COVID-19 en el estado»

De seguir realizando esta actividad,  la autoridad  municipal podría  utilizar la fuerza  pública  para proteger el bienestar  común,.

En ese sentido, la directora general del INPODE, Yadira Lira Navarro, invita a las y los poblanos a mantenerse en casa, así como a no organizar actividades (como torneos, encuentros y juegos) en espacios públicos que representen acumulación de personas.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales