JUECES DE PAZ E INSPECTORES, FUNDAMENTALES EN GOBIERNO DE LUPITA VARGAS

Como resultado de las gestiones ante el Gobierno del Estado, la Presidenta Municipal de Xicotepec, Lupita Vargas, entregó constancias de antecedentes no penales a jueces de paz e inspectores electos, con lo cual se evitaron gastos y tiempos de traslado a la capital del estado, siendo además un trámite indispensable para la posterior entrega de constancias oficiales.

Lupita Vargas fue enfática al señalar que la administración anterior no se preocupó por asistir a las comunidades y sostener dialogo con sus autoridades, en cambio, el actual gobierno que ella encabeza estará pendiente de las gestiones y el trabajo que como jueces e inspectores realicen, pues comparten el compromiso de responder con resultados a la confianza de la gente a través de la colaboración.

De igual forma, señaló que en agosto se llevará a cabo un encuentro como parte del Plan de Desarrollo Municipal, al cual los invitó y al mismo tiempo convocó a identificar las obras prioritarias de sus comunidades, teniendo el principal objetivo de trabajar de la mano ante cualquier situación, por ejemplo, las afectaciones ante la temporada de lluvias.

Por último, agradeció a los jueces de paz e inspectores electos por el esfuerzo que hacen para asistir desde sus comunidades, así como a Benito Ánimas Arellano, Representante de la Secretaría General del Gobierno del Estado, por ser el enlace para que el trámite de las constancias llegue a Xicotepec.

Benito Animas calificó como importante la actividad de representar a las comunidades y destacó que Lupita Vargas es una Presidenta preocupada por la cercanía con la gente, atenta y que busca que Xicotepec salga adelante: “tiene pasión por Xicotepec y solo así se gobierna, ayúdenla y que este paso sea de mucho éxito para todos”.

Durante el acto se contó con la presencia de la Lic. Erika Paredes Hernández y la Lic. Kenia Razo Zamora, ambas de la Fiscalía General del Estado.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales