Juego mecánico se rompe y tres jóvenes salen volando, uno de ellos necesita ser intervenido quirúrgicamente

Jóvenes de la junta auxiliar de San Cristóbal Tepontla en San Pedro Cholula pasaban unos minutos de diversión hasta que la tragedia llego a ellos luego de resultar lesionados, cuando un carrito de los juegos mecánicos saliera volando por los aires estrellándose fuertemente contra el suelo.

Elementos de bomberos como los servicios de emergencia llegaron hasta el lugar de los hechos, para auxiliar a los jóvenes, luego del accidente con el juego mecánico denominado el “Himalaya” quien desafortunadamente obligo a trasladar a uno de ellos al Hospital de Traumatología y Ortopedia Rafael Moreno Valle, donde según la madre del menor tuvo que ser sometido a cirugía en uno de sus brazos.

A todo lo anterior, la madre señala que la empresa responsable de los juegos mecánicos no se quieren hacer cargo de los daños, así lo indicó uno de los abogados de la empresa quien refieren que expreso que no pagaran los gastos.

Finalmente, fue la madre de los jóvenes quienes solicita ayuda a las autoridades para que se obligue a la empresa a pagar por la responsabilidad de los daños

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales