#JUEGOS DEPORTIVOS #ESCOLARES NIVEL #PRIMARIA 2015

JUEGOS DEPORTIVOS ESCOLARES NIVEL PRIMARIA 2015

Diapositiva1

  • La Sierra Norte estará Presente en el Estatal de Marzo

Sierra, Norte, Pue.-En presencia de Autoridades Educativas de los Sistemas Federales y Estatales del Nivel Primaria se llevaron a cabo los Juegos deportivos Escolares 2015 en la Ciudad de Huauchinango.

Niños y Niñas de las diferentes Escuelas de la región se dieron cita para buscar uno de los 3 primeros lugares en las diferentes disciplinas de Atletismo, Futbol y Baloncesto, esto con el objetivo de ser el representante en la etapa Estatal la cual se realizaran en los primeros días del mes de Marzo en la Capital Poblana.

Diapositiva1

Alumnos de las escuelas Emperador Cuauhtémoc, Tirso García, Club de Leones de Xicotepec y Obrero Mundial de Necaxa, serán los dignos representantes de la zona de Huauchinango en Atletismo.

Diapositiva1

Mientras que en Futbol, la Escuela Niños Héroes de la Ceiba estará participando en esta disciplina y respecto al Basquetbol, las Escuelas Art 123 “18 de Marzo de 1938” de Huauchinango y la Escuela Obrero Mundial de Necaxa serán las dos escuelas que participarán en el deporte ráfaga. Líder/Oscar Salas.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales