JUEVES CIUDADANO EN TELOLOTLA

Cumpliendo un compromiso de campaña de regresar a los pueblos con los servicios de Presidencia, como son: asesoría jurídica, atención psicológica, trámite de constancias, registro civil, descuento en predial, corte de cabello gratuito, obras públicas, DIF, proyectos productivos, consultas médicas y medicamentos gratuitos, con el objetivo de hacer presencia en las juntas auxiliares y de atender a las personas que por alguna razón no tienen la oportunidad, ni el recurso para asistir a la presidencia municipal, el Gobierno de Zihuateutla, que lidera el Lic. Miguel Ángel Morales Morales, dio inició a la jornada «Jueves Ciudadano», en la Junta Auxiliar de Telolotla.

En palabras del mandatario Morales Morales, indicó: «Atender a la ciudadanía personalmente, es fundamental en mi administración, lo que ayer fue un compromiso de campaña, hoy es una realidad».

«Estamos cumpliendo nuestro compromiso de estar cerca de la gente, escuchando y atendiendo sus peticiones, solicitudes y recomendaciones, porque la transformación de una sociedad es responsabilidad de todos».

«Estas jornadas se continuarán realizando en las diferentes comunidades y juntas auxiliares del municipio».

«En mi administración seguimos en movimiento construyendo un gobierno cerca de ti, porqué sé que para Zihuateutla lo mejor está por venir», finalizó.

Posteriormente, se continuó con la jornada, ofreciendo atención a más de 200 personas, entre ellas dos parejas que consiguieron casarse por el civil, teniendo como finalidad darle al ciudadano la oportunidad de conocer las funciones de los distintos departamentos que conforman la Presidencia Municipal y sobretodo tener un acercamiento con cada una de las

dependencias, así como con el presidente municipal, tomando en cuenta la opinión de la ciudadanía.

Con estas acciones, el Gobierno Municipal de Zihuateutla reafirma su compromiso de ser un gobierno cercano a la gente.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales