“Juntos en los primeros 100 días de mi gobierno, haremos un cambio de verdad en nuestras comunidades”: Lupita Vargas

*Candidata del PRI a la Presidencia Municipal realiza Visita a la comunidad de “El porvenir”

 

Xicotepec de Juárez, Pue.- La candidata a la Presidencia Municipal por el Revolucionario Institucional visitó la comunidad de “El Porvenir”, donde presentó su proyecto y se comprometió con los vecinos de esta comunidad a trabajar en equipo con ellos para mejorar su calidad de vida.

 

“El día de hoy este proyecto es encabezado por Lupita Vargas, pero no se trata de una sola persona sino de hacer equipo por Xicotepec”, aseguró la candidata del Partido Revolucionario Institucional a la Presidencia Municipal.

 

Durante la reunión de trabajo, se habló de la importancia de sentirse seguros no solo en las calles y colonias del municipio sino también en sus caminos. “Todos queremos un lugar tranquilo, que si tenemos que salir de nuestra comunidad no nos pase nada en el camino” indicó Lupita Vargas.

Además de la seguridad en los caminos, Vargas Vargas comentó que la gente del Porvenir debe sentir la certeza de que si tienen un enfermo en casa, serán atendidos en el Hospital de la Ceiba.

Los ciudadanos del Porvenir, externaron sentirse en el olvido desde hace más de cuatro años en temas como la seguridad, la salud y la obra pública por lo que Lupita Vargas se comprometió a trabajar en beneficio del Porvenir, con la ampliación de la red eléctrica en calles como los abanicos, el higuero y Santa Catarina pertenecientes a esta comunidad para que la gente del Porvenir pueda caminar por las calles seguros de que nada va a pasarles.

“Sabemos que son calles que necesitan el alumbrado público y segura estoy que haremos equipo con ustedes para iluminar el Porvenir”,aseguró Lupita Vargas.

Otro compromiso que asumió Lupita Vargas en esta comunidad fue el de rehabilitar y gestionar los recursos para la pavimentación del camino que conecta a esta y otras comunidades con Villa Ávila Camacho; “necesitamos tener un camino rehabilitado que nos permita conectarnos con mayor facilidad”, afirmó Lupita Vargas.

Los vecinos de El Porvenir mencionaron su preocupación por no contar con lo necesario en su casa de salud,  ya que actualmente no cuentan ni con un medico ni medicamentos suficientes; a lo que Vargas Vargas aseguró que es necesario reactivar la casa de salud ya que no es suficiente lo que se tiene actualmente.

“La Salud es importante para sacar adelante a nuestras familias. Es la hora de la salud”, Lupita Vargas.

Finalmente, reafirmó que durante su gobierno los programas sociales serán en beneficio de quien los necesite sin distinciones de partidos políticos; por lo que se tendrá un Padrón de Beneficiarios de acuerdo a las necesidades reales sin hacer diferenciaciones.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales