¡JUSTICIA POR SU PROPIA MANO! A PATADAS MATAN A PRESUNTO RATERO

La tarde de este martes se registró un linchamiento en el estacionamiento de la Central de Abasto en Huixcolotla, donde un sujeto fue sorprendido cuando presuntamente intentaba robar una camioneta.

Los hechos se registraron en el Municipio de Huixcolotla, cuando un grupo de personas sorprendieron al sujeto cuando intentaba cometer el robo de la unidad, al momento de sorprenderlo, las personas lo atraparon y comenzaron a golpear brutalmente hasta que el sujeto perdió el conocimiento.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y Protección Civil, quienes intentaron auxiliar al presunto delincuente, pero ya nada pudieron hacer debido a que el sujeto ya no contaba con signos vitales.

Más tarde arribaron elementos de las FGE y Policía Estatal quienes acordonaron el área, mientras se realizaban las diligencias correspondientes y el levantamiento del cadáver.

 Hasta el momento se desconoce la identidad de sujeto que intentaba robar una unidad; al lugar también asistieron personal de la GN quienes apoyaron con el acordonamiento del lugar.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales