#JusticiaParaAnaPaola. Solo tenía 13 años, entraron a su casa abusaron sexualmente de ella y la mataron

Ana Paola fue encontrada sin vida dentro de su domicilio con signos de violencia, los hechos sucedieron el pasado 2 de Abril aproximadamente a las 6 p.m., cuando los números de emergencia recibieron el reporte que dentro de una vivienda se encontraba una menor muerta en la colonia Real del Arco en el Municipio de Nogales, Sonora.

Autoridades informaron que el padre de la menor llamó por teléfono a la madre y le avisó de la desaparición de Ana Paola, por lo cual fue al domicilio que ya se encontraba asegurado por los elementos de la Policía.

Por lo que el personal pericial realizó el procedimiento y aseguró los indicios en el lugar, llevando el cuerpo para que los médicos legistas determinen exactamente las causas de la muerte de la menor y para la cual ya se abrió una carpeta de investigación por el posible delito de feminicidio.

Presuntamente un familiar denunció  por redes sociales el feminicidio de su sobrina de 13 años, ocurrido en su propio hogar en Nogales, Sorona. El crimen despertó la indignación de los Internautas, quienes posicionaron el hashtag #JusiticiaParaAnaPaola para exigir acciones contra los responsables.

“Entraron a robar la casa de mi prima en Nogales. Violaron y mataron a mi sobrina de 13 años. Cualquier reflexión sobre solidaridad, ciudadanía y economía está de más. Hoy México, Gobierno y mundo, no cuentan conmigo. Váyanse a la chin$#&”, escribió el usuario.

Usuarios en redes expresaron su indignación ante el suceso y posicionaron el hashtag #JusticiaParaAnaPaola, donde más de uno señaló que ni el COVID-19 es capaz de detener la ola de violencia que actualmente viven las mujeres en el país.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales