#JUSTICIAPARAJOSÉ; indignación por el abuso y asesinato de un niño trabajador de 10 años

José Antonio era un niño trabajador que apoyaba económicamente a su madre, haciendo algunos mandados y abría las puertas de una tienda de conveniencia.

José fue visto por última vez el pasado lunes 15 de junio cuando compraba mercancía en una tienda en la colonia El Roblar. Ese mismo lunes, la madre del menor denunció la desaparición de su hijo.

La familia del menor de inmediato comenzaró a buscar al niño de 10 años por su cuenta. Hicieron letreros con su imagen preguntando por él, pidiendo ayuda para su localización acudieron a medios locales, y fueron de casa en casa buscándolo.

La tarde del martes, el cuerpo de José Antonio fue hallado sin vida con signos de violencia sexual  en el interior de una construcción en obra negra, en un terreno baldío, en el barrio La palma, cerca de la tienda de convivencia donde laboraba.

Por su parte, el DIF municipal aseguró que no tenía conocimiento de la desaparición y que supo del hecho hasta el hallazgo del

El DIF municipal dijo que ya le esta brindando tanto como asesoría jurídica y psicológica a los familiares del niño y que le dará seguimiento a este indignante caso hasta que se castigue al responsable, además aseguró que no tenía conocimiento de la desaparición y que supo del hecho hasta el hallazgo.

Por el momento las autoridades municipales de Acayucan y estatales de seguridad no han brindado más información sobre el caso.

Usuarios de redes sociales exigen justicia con el hashtag #JusticiaParaJoséAntonio y convocan a una marcha para este viernes a las 5 de la tarde, en el centro de Acayucan.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales