Karla Guadalupe, quedo en coma después de que su novio la atacara a martillazos

Xalapa, Ver.– Una noticia lamentable ha estado recorriendo parte de internet como en los medios de comunicación luego de que Karla Guadalupe Trujillo Pulido, de 27 años quedara en un coma inducido después de que su novio la golpeara con un martillo en por lo menos 6 ocasiones.

Vecinos de la colonia Zaragoza se alertaron luego de escuchar varios gritos desesperados de Karla por lo acudieron a su domicilio donde refirieron que Ernesto “N” salió a calmar los ánimos, pretextando que su novia había entrado en shock por culpa de unos ratones que andaban merodeando en su vivienda.

La joven se debate entre la vida y la muerte en el Hospital Regional del Puerto de Veracruz y Ernesto N se dio a la fuga.

La madre de Karla Guadalupe, Korey Pulido Granda, informó a medios locales que su hija se encuentra intubada y en un coma inducido, a la espera de que pueda tener un traslado a la Unidad Médica de Alta Especialidad del Instituto Mexicano del Seguro Social (UMAE-IMSS), donde podría recibir una atención más especializada.

La familia de Karla como grupos feministas exigieron a las autoridades que detengan al potencial feminicida y se haga justicias.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales