La aplicación del mes Diciembre #Doulingo

Uno de los mayores retos de la educación a nivel mundial son los idiomas, y en el mundo ay muchas herramientas para poder aprender alguno o traducir, en esta ocasión les traigo un aplicación llamada Doulingo que si bien no es nueva es una de las mejores para el aprendizaje de nuevos idiomas no solo por su metodología de aprendizaje, sino también porque es GRATIS.

Actualmente podemos aprender inglés, francés, portugués, alemán e italiano, siendo español nuestro idioma natal, donde los únicos requisitos es tener un dispositivo o una computadora y muchas ganas de aprender un nuevo idioma.

El modo de aprendizaje es muy intuitivo, comenzando con palabras como mamá, papá, el, tú, ellos. Todo con mini juegos, tales como recordar una palabra, o relacionar imágenes con palabras y practicar nuestra pronunciación con nuestro micrófono. Uno puede ir avanzando hasta traducir pequeñas oraciones, y seguir con niveles más profesionales donde podemos aprender modismos, o tecnicismos.

Una de las principales novedades es que conforme avanzamos vamos obteniendo  reconocimientos, que nos sirven para desbloquear más opciones de aprendizaje, otra función interesante es el hecho de competir con nuestros amigos en el aprendizaje de un nuevo idioma.

La aplicación está disponible para iOS, Android, Windows Phone y si no tenemos ningún dispositivo mencionado antes, podremos utilizar su versión web, accesible desde nuestro navegador.

Duolingo_logo

Get it on Google Play

 

Más información visita https://www.duolingo.com/mobile

 

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales