LA BUAP UNIDAD REGIONAL HUAUCHINANGO OFRECE DIFERENTES CARRERAS EN ESTE PROCESO DE ADMISIÓN 2016

Huauchinango, Pue.-La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla  adelantó la convocatoria del proceso de admisión únicamente para toda aquella Licenciatura que forma parte del Área de la Salud, dicha convocatoria fue del día 8 de enero y concluyo el 26 de enero del año en curso, de igual manera el día 25 de enero se publicó la convocatoria para el Seminario de Orientación BUAP para la Prueba de Aptitud Académica 2016 y para la prueba por Área de Conocimiento 2016, estas dos convocatorias concluyen su periodo de pre– registro el día 26 de febrero del presente año.

Esto con el objetivo de que el alumno concluya el trámite para poder tomar este servicio que ofrece la Institución, deberá presentarse del día 17 de febrero al 26 de febrero en horario de 9:00 a 16:00 horas en las instalaciones de la Unidad Regional acompañado de su ficha de pre- registro (esta la imprimen desde la página www.seminario.buap.mx en la cual se estarán inscribiendo) su ficha de pago por $500.00 pesos, dependiendo el curso que deseen tomar o los dos y 2 fotografías infantiles B/N.

Otro de los puntos importantes que debe tener presente el alumno es la fecha de la convocatoria para el examen de Admisión 2016, esta será publicada el día 4 de marzo del presente año en la página www.buap.mx y tendrán hasta el día 31 de marzo para poder registrarse para el examen y así poder presentar su examen el día 23 de abril.

En la unidad regional de Huauchinango se les ofrece la Licenciatura en Administración de Empresas, Licenciatura en Derecho y la Licenciatura en Arquitectura.

Puntos importantes para acceder a este proceso de admisión:

·         El promedio mínimo que se solicita es de 6 y el puntaje para poder participar por un lugar en la Institución también se modifica.

·         Cualquier servicio que el alumno desee se le dará el servicio que este necesitando como si estuviera en la ciudad de puebla, con la Unidad Regional Huauchinango, podrán llevar a cabo el registro para seminarios, tomar los seminarios presenciales, hacer entrega de documentos para el examen de admisión, presentar su examen de admisión aunque la carrera que el alumno este solicitando no la tenga la unidad regional. El trato es el mismo y el valor de su trámite será tomado con el mismo valor que en la ciudad de Puebla. Esto es con la finalidad de que el alumno no aumente sus gastos y aproveche los recursos con los que se cuenta en la Región.

Es así como la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla  brinda las mejores atenciones a la comunidad estudiantil para los jóvenes y personas adultas que quieran cursar alguna de las carreras que ofrece esta máxima casa de estudios en el estado de Puebla. Líder/Oscar Salas.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales