LA CARPETA ASFÁLTICA DE #MICHUCA – #NAUPAN EN PÉSIMAS CONDICIONES

Deslaves, árboles, partes bloqueadas por lodo y tramos en reconstrucción es un reflejo de cómo están algunas carreteras que conducen al municipio de Naupan.

La fuerza de las lluvias provocó deslaves en diferentes vías de comunicación que comunica a varias comunidades de este municipio, en algunos puntos  de estas carreteras están trabajando para dejar en buenas condiciones los caminos.

“No hay paso; la mitad de camino está en pésimas condiciones, donde solo el transporte colectivo no transborda, la única opción para comunicarse es caminando” reportar usuarios en redes sociales.

Los caminos están en muy malas condiciones, mismo que se hace el llamado a la ciudadanía a que no transite con automóviles por esta ruta, ya que es peligro debido a los deslaves que se presentan.

Por el momento, maquinaria de trabajo pesado y camiones de volteo se encuentran reparando y rehabilitando el camino, en este momento se recomienda salir por la ruta del Tejocotal donde si hay paso en auto y de igual forma hacerlo con precaución.

Fotos: H. Ayuntamiento de Naupan, Puebla

Líder/Israel Jiménez Del Valle

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales