LA COLONIA FOVISSSTE DE XICOTEPEC TAMBIÉN ES PARTE DEL PROYECTO CIUDADANO CON ANDRÉS RAMOS.

Vecinos de la colonia FOVISSSTE de Xicotepec se reunieron para recibir a Andrés Ramos Fosado y escuchar sus propuestas, como parte de su campaña rumbo a la presidencia municipal, respaldado por la coalición que integran PAN, PRD, Movimiento Ciudadano y Compromiso por Puebla.

Andrés Ramos agradeció a los colonos por su recibimiento, y estando seguro que con el apoyo de todos los compromisos serán una realidad.

Ante los presentes, el candidato que encabeza el equipo ciudadano para ciudadanos, mencionó que se dará otra imagen al espacios público con el que cuenta esta colonia, la ampliación del servicio de iluminación con tecnología led, así como brindar por primera vez en la historia el servicio de internet totalmente gratuito.

De igual forma agradeció a quien es su amiga, la Maestra Paty Valencia, candidata a la diputación federal del distrito 01, por acompañarlo y estar comprometida con Xicotepec:

“Sé que desde el congreso tendremos tu apoyo para seguir avanzando”, le comentó Andrés Ramos, reafirmando un compromiso que gracias al apoyo ciudadano será una realidad.

15

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales