AGREDEN A UN JOVEN CON UN PICAHIELO EN EL TABACAL, SE DEBATE ENTRE LA VIDA Y LA MUERTE

LA GENTE DEL  TABACAL SE MANIFIESTA, DICEN YA NO AGUANTAR TANTA INSEGURIDAD EN SU COLONIA.

Vecinos de la colonia el Tabacal, se reunieron en las instalaciones del ministerio público de Xicotepec para realizar una denuncia ante sujetos que amedrentan a esta colonia con amenazas, incluso hasta con armas de fuego.

Así lo manifestaron estos colonos después de que tres personas fueron agredidas a golpes y con palos la mañana de este domingo 13 de diciembre del año en curso; lamentablemente una persona se está debatiendo entre la vida y la muerte ya que fue herido de gravedad por un arma blanca punzó cortante.
Los vecinos al ver este incidente se amotinaron en la entrada de un domicilio donde se escondió este sujeto que hizo la herida a la persona lesionada, al mismo tiempo los vecinos solicitaron el apoyo de la policía municipal, mismos que llegaron al lugar donde este sujeto agredió pero no quisieron proceder a pesar de que la propietaria de la casa donde se introdujo esta persona había dado autorización de entrar, pero el agresor ocupo ese tiempo para darse a la fuga por la parte trasera, mientras la persona lesionada tenía una hemorragia, por lo que fue atendido por paramédicos de SUMA que le brindaron las atenciones necesarias en ese momento y fuera trasladado a una clínica particular en la avenida 2 de abril.

tabacal2
Posteriormente, los vecinos se enteraron que el mismo agresor había tenido una riña aproximadamente a las 6 de la mañana.
Por tal motivo exigen a las autoridades correspondientes que tomen cartas en este asunto ya que viven atemorizados por estos sujetos que de día o de noche agreden a cualquier persona pero la autoridad no hace nada, ya que después de los ilícitos quedan en libertad y en este caso una persona está luchando por su vida, expresan los colonos del Tabacal.

Finalmente los vecinos formaron una comisión para realizar la denuncia correspondiente a estos hechos y dejar asentado todo en una carpeta de investigación para que estos sujetos dejen de amenazar a cualquier persona.
Nuevamente los vecinos de la colonia el Tabacal hacen el llamado a las autoridades correspondientes para que actúen conforme a derecho y evitar de esta manera tomar la justicia por su propia mano como lo manifestaron a las afueras de la agencia del ministerio público.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales