LA COLONIA VISTA HERMOSA NUEVAMENTE FESTEJA A “LA MORENITA” EN GRANDE

Xicotepec.- El pasado domingo 11 de diciembre del año en curso, como cada año en la Colonia Vista hermosa de este Pueblo llevó a cabo una procesión de dicha colonia a la Parroquia de San Juan Bautista.

Durante esta celebración asistieron diferentes familias con Fé y devoción, donde se reunieron en la capilla del manantial, para que posteriormente partieran en procesión por el 485 Aniversario de la Aparición de la Virgen de Guadalupe, en el recorrido de las principales calles para llegar a la parroquia de San Juan Bautista, se acompañó con música de viento a cargo de la banda Caracoles, para llegar así a la parroquia donde continuó con la sagrada misa.

Al finalizar las familias se reunieron en las afueras de esta parroquia para dirigirse todos juntos nuevamente a su colonia para festejarle a “La morenita”, que entre vecinos de esta colonia se cooperaron y se pudiera organizar un convivio y bailarle a la Virgen de Guadalupe. En este evento asistió Protección Civil para abanderar la circulación y así evitar algún accidente.

REDACCIÓN/J. SAÚL AMADOR

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales