(FOTOS) LA COMPARSA FAMILIA DE AZALEAS CIERRA CON ÉXITO EL CARNAVAL

Xicotepec, Pue.-Vecinos  y amigos de la comparsa Familia de Azaleas se reunieron para realizar su cierre de carnaval en esta edición 2016 donde se realizó este evento sin la descabezada como en años anteriores.

El lugar de este evento fue en la calle Allende esquina con Azaleas donde los participantes dieron lo mejor de sí para que se realizara este cierre de Carnaval, asistiendo grupos de jóvenes que presentaron coreografías previas a la coronación de Diana Karen Gómez Gayosso, además de las coreografías de la comparsa Familia de Azaleas, misma que prendieron a los asistentes con esos bailes que han distinguido a esta comparsa desde sus inicios.

Posterior a estos bailables y coreografías se llevó a cabo la coronación de Diana Karen I dejando el Cetro Nelly Ortiz Cázares quien representó a esta comparsa en el año 2015; dicho acto fue realizado por la Exdiputada Federal Laura Guadalupe Vargas Vargas como invitada especial a este gran evento, además estuvieron presentes diferentes patrocinadores como Confecciones de Choquis, el semanario Líder y diferentes empresarios de esta cabecera municipal  que brindaron el apoyo a esta comparsa, mismos que entregaron reconocimientos a cada uno de  los participantes de esta comparsa Familia de Azaleas.

Finalmente dio inicio a la apertura del gran baile que se realizó en este lugar donde todos los asistentes se divirtieron,   abriendo el baile la Reina de esta comparsa Diana Karen Gómez Gayosso y los invitados especiales como el caso de la Lic. Martha Castro quien brindó el apoyo de la Batucada en este evento.

Fue así como la comparsa Familia de Azaleas cerró este carnaval Xicotepec 2016, que a pesar de las circunstancias, lograron cerrar como verdadera Familia la convivencia con todos los vecinos y familiares de todos los integrantes de esta comparsa, haciendo mención que también asistieron participantes de otras comparsas que se reunieron en este gran evento. Líder/Oscar Salas.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales