LA CRUDA MUERTE DE UN PERRO BÓXER; LE EXPLOTA COHETE EN EL HOCICO EN SLP

– Durante las festividades de fin de año, un perro de la raza bóxer fue encontrado sin vida en la zona norte de la Capital de San Luis Potosí.

La Muerte de “Miguel”, un perro de la raza bóxer, ha causado indignación en las redes sociales en San Luis Potosí, luego de que se diera a conocer que personas desconocidas habrían puesto pirotecnia en su plato de comida, el cual estalló y ocasionó la muerte del animal.

Los hechos se registraron durante las festividades de fin de año, cerca del Saucito, en la zona norte de la Capital de San Luis Potosí.

El cadáver, fue hallado frente al Centro de Desarrollo Comunitario, donde se encontraba el cuerpo del animal en un charco de sangre. Vecinos al percatarse de este terrible hecho, dieron parte a las autoridades correspondientes para que tomaran conocimiento de lo sucedido.

Se sabe que “Miguel” llegó hace un mes a la casa del hermano de Nadia R, quien lo bañó, le puso un paliacate y una chamarra cuando hacía frío, además le construyó una casita de madera afuera de su casa y el perro iba y regresaba cada tarde a comer y cada noche a dormir; el perro no era suyo, era libre.

Por los hechos registrados, se lanzó una petición en Change.org dirigido a Protección Canina, para que las personas responsables de lo ocurrido sean castigadas. Además, se sabe que hasta el día de ayer la petición publicada rebaso más de las 40 mil firmas, por lo que la Fiscalía General del Estado dio inicio con la carpeta de investigación de la muerte del canino.

 

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales