La delincuencia no respeta edades una abuelita es rescatada de secuestro

Los hechos comenzaron cuando familiares de una mujer de 72 años denunciaran que tres sujetos ingresaron al domicilio de la víctima el pasado 6 de julio en la colonia 21 de marzo perteneciente al municipio de Tlanepantla, en el Estado de México donde la mujer su secuestrada.

De la información trasciende que los sujetos amarraron de pies y manos a los habitantes de la casa y subieron a un auto a la adulta mayor, después realizaron llamadas a sus familiares para exigir dinero a cambio de su liberación.

Fue entonces cuando la FGJEM comenzó las investigaciones y monto un operativo en la colonia Santa María Tlayacampa, en Tlalnepantla, donde se ubicó y detuvo a un hombre de 21 años que participó en el secuestro y una vez detenido aporto datos para localizar a sus cómplices quienes fueron detenidos en el municipio de Tultitlan.

Finalmente, la mujer fue rescatada y allí fueron detenidos 4 personas Brenda “N” de 19 años, Javier “N” de 44 años, Jesús Joshua “N” de 19 años y Cinthya Montserrat “N” de 30 años, cabe señalar que el lugar se encontraron varios envoltorios con mariguana y 8 teléfonos celulares. Los cinco detenidos fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales