LA DELINCUENCIA VUELVE A HACER DE LAS SUYAS NUEVAMENTE EN SAN ANTONIO

Xicotepec, Pue.-En días pasados se presentó el robo en una casa habitación de la cual la propietaria de nombre Librada quien tiene su domicilio ubicado en San Antonio Ocopetatlan, perteneciente al municipio de Xicotepec.

En esta ocasión la dueña del inmueble al entrar a su casa aproximadamente a las 5:00 horas del día 12 de  Septiembre se percató de que la puerta trasera estaba abierta y  la chapa violada. Al entrar pudo darse cuenta de que su casa estaba desorganizada, sus cosas revueltas por lo que inmediatamente comenzó a identificar algunas cosas faltantes como 2 tambos de plástico de color azul con capacidad de 200 litros, una chapeadora de gasolina, herramienta mecánica, una esclava, una cadena de oro con un dije de crucifijo, dos anillos uno de niño y otro de adulto, 1 vaporera grande, sartenes, moldes, 10 platos hondos, 1 DVD, 1 bomba fumigadora, bocinas de un modular, 2 chamarras de piel una de dam y una de caballero color café y negra, 2 chamarras de mezclilla tipo cazadora y otra corta, 1 imagen de San Judas Tadeo de 50 cm de alto, el cofre de un carro caribe, la salpicadera derecha y partes del motor, 1 tubo que medía 50 cm por 40 de diámetro con un peso aproximado de 40 kg aproximadamente,  1 motor de maquina industrial, 1 DVD  portátil, 1 tenaza para cabello, botas, zapatos y ropa, cazuela molera y 1 vaporera vieja.

La propietaria no se percató ni sus vecinos han dado informes de quien pudieron haber sido los delincuentes que se robaron estas cosas ya que por la cantidad pudieron habérselas llevado en una camioneta, prácticamente una mudanza, pero nadie se dio cuenta de lo ocurrido.

Por tal motivo estos hechos quedaron asentados en la carpeta de investigación en el expediente o número de atención temprana 498/2017 XICO Por el delito de robo cometido en agravio a la Señora Librada N. y en contra de quien o quienes resulten responsables.

Cabe hacer mención que el robo a casa habitación en este punto de Xicotepec ha incrementado y probablemente puedan ser el par de personas que asalta entre la UTXJ, San Antonio y la Colonia Morelos, pero hasta el momento las investigaciones están abiertas para dar con este tipo de sujetos que andan haciendo de las suyas.

 

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales