LA DOCENCIA EN XICOTEPEC SE SUMA AL PROYECTO DE ANDRÉS RAMOS.

El candidato del PAN, PRD, Movimiento Ciudadano y Compromiso por Puebla para la presidencia municipal de Xicotepec, Andrés Ramos Fosado, asistió a una reunión con más de 2 mil miembros del magisterio en la Sierra Norte, de quienes señaló fue muy grato estar en su compañía.

Asimismo destacó la magnitud del evento, pues una importante historia comienza a escribirse con los miles de maestros que hoy respaldan su proyecto de trabajo y a toda la fórmula “Por Puebla al Frente”.

“Vamos por un centro de capacitación continua a la docencia y mantenimiento, equipo e infraestructura para las escuelas, gracias por sumarse a este proyecto, porque con los maestros de Xicotepec, ¡juntos ya nadie nos para!”, mencionó Andrés Ramos.

Los docentes mostraron su respaldo al candidato, al expresar que con los gobiernos de Acción Nacional han tenido apoyo y mejor infraestructura en sus escuelas, por ello van por más y concordaron en seguir trabajando por niños y adolescentes de bien, aportando su trabajo para que el proyecto de vida de la ciudadanía sea de felicidad para todos.

Participaron docentes del Centro Escolar “Lic. Guillermo Jiménez Morales”, CECyTE, UTXJ, IEDEP, IEEA, Universidad Pedagógica Nacional, Unidad Educativa “Fray Pedro de Gante”, Bachillerato “Independencia”, Colegio de Bachilleres Plantel 11 y maestros jubilados.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales