LA EDUCACIÓN ES LA MEJOR INVERSIÓN QUE PUEDE HACER UN GOBIERNO Y SOCIEDAD PARA IMPULSAR EL PROGRESO: MIGUEL ÁNGEL MORALES

Luego de ser recibido por vecinos y autoridades de la comunidad de Cerro Verde, el Presidente Municipal Lic. Miguel Ángel Morales Morales, que encabeza el Gobierno de Zihuateutla, realizo un recorrido de supervisión de los avances de construcción en las aulas del Bachillerato Digital IEDEP.

Ante la presencia de habitantes el mandatario recalco: “La educación es una de las mejores inversiones que puede hacer gobierno y sociedad para impulsar el progreso”.

“Estoy convencido que apostarle a la educación, es la clave del éxito de cualquier entidad del municipio, es por eso que ha sido una de las prioridades dentro de mi gobierno, teniendo el gran interés de seguir apoyando a los jóvenes del futuro y no escatimar esfuerzos ni recursos en apoyar este renglón”. Indico.

Durante la revisión de la obra, autoridades y habitantes del lugar reconocieron el trabajo e ímpetu que el gobierno municipal esta poniendo para que los jóvenes estudiantes cuenten con instalaciones adecuadas y suficientes para su educación, por lo que agradecieron al edil el apoyo brindado a indicado bachillerato.

El inmueble de la construcción de las tres aulas será de 6 x 8m cada una, mismas que consisten en equipamiento de 30 sillas paletas, silla y mesa para el maestro contando con su pintarron.

Con acciones como estas el H. Ayuntamiento de Zihuateutla sigue trabajando en el progreso y desarrollo para el beneficio de la educación, brindando las mejores herramientas necesarias para su preparación integral y de la misma forma ofreciéndoles espacios para su formación de la juventud que son el presente y futuro del municipio.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales