La empleada del banco fue detenida luego de robarle a un cliente cerca de 1 millón 10 mil pesos.

La empleada de Banco Azteca Abigail de 31 años fue detenida junto con Ricardo su pareja sentimental de 31 años por agentes de la fiscalía general de justicia del Estado de México por la desaparición de un millón 10 mil pesos de la cuenta de un hombre jubilado, quien ante la impotencia de perder sus ahorros decidió suicidarse.

Al quedarse sin dinero para comer o para comprar medicinas, Gerardo Morfin de 62 años decidió quitarse la vida colgándose en la sala de su casa, siendo encontrado el 24 de febrero, en la calle Asunción esquina Granada en Huehuetoca.

Cuando Gerardo se percató que su cuenta de ahorros se encontraba sin fondos, trató de denunciar el hecho y dejó escrito que acudió ante diversas autoridades, quienes no lo atendieron por la pandemia y el 20 de febrero se habría suicidado.

Un familiar de la víctima denunció el fraude ante la Fiscalía por lo que inicio la investigación y detuvieron a Ricardo y Abigail, quienes tenían en su poder 21 tarjetas de débito propiedad de Banco Azteca, de las cuales ellos no eran los titulares.

La mujer cito a Gerardo para supuestamente descargarle una aplicación, sin embargo, lo descargo en un celular en el que previamente ella había comprado, finalmente creo otra cuanta a nombre de una mujer que había fallecido y realizo las transferencias de dinero de Gerardo.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales