La familia, el pilar fundamental de @LupitaVargasMx

Xicotepec de Juárez, Pue.- Formada en valores como el respeto, el amor, la honestidad, la empatía y la responsabilidad, Lupita Vargas señaló en entrevista que la familia es el pilar fundamental para el desarrollo del ser humano.

“En la familia se inculcan valores y principios; mis padres formaron en mí un círculo de apoyo incondicional no por la sangre sino por el amor que nos tenemos”  Lupita Vargas

Cada integrante de la familia Vargas realiza diferentes actividades en lo cotidiano, las hermanas de Lupita, Marlene, Karen y Abril, así como con su padre, Don Ardelio, combinan su día a día con el gusto de permanecer como una familia unida que disfruta compartir sus experiencias y sueños para seguir siempre para adelante.

Lupita Vargas recordó con mucho cariño a su mamá “La Doña”, cuando celebraban sus cumpleaños, pequeñas reuniones llenas de amor, cariño y alegría. Hechos que a través del apoyo familiar, hoy lo ven reflejado a través de la Fundación Tik Nime AC, ayudando a las familias para luchar en contra de las enfermedades degenerativas.

“Mi papá es un hombre que siempre ha tenido muchas responsabilidades y aunque mantenemos comunicación permanente, siempre buscamos los espacios para pasar tiempos juntos, platicar, intercambiar ideas, entre otras cosas más.. Disfruto cada momento con él, su experiencia me deja grandes aprendizajes” afirmó Lupita Vargas

Lupita indicó que en Xicotepec, existe una preocupación de los padres al ver que sus hijos ahora tienen retos diferentes, la falta de oportunidades ha ocasionado la desintegración familiar. “La comunicación juega una parte fundamental, debemos seguir fomentando los valores, trabajando en equipo e impulsando a nuestras familias para que puedan salir adelante”.

Líder/Redacción

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales