LA FISCALÍA DE PUEBLA APREHENDIÓ A SUJETO RELACIONADO CON EL HOMICIDIO DE UN HOMBRE EN VENUSTIANO CARRANZA

La Fiscalía General del Estado de Puebla informa que como resultado de diversas diligencias practicadas por la Agencia Estatal de Investigación, se logró ubicar y detener a Jerónimo Lugo Flores alias “El Piojo”, señalado como probable responsable de privar de la vida a un hombre de la tercera edad.

Consta en el proceso penal 11/2014, que el 21 de enero de 2013 varios sujetos ingresaron violentamente a un domicilio ubicado en la población de San Bartolo, del municipio de Venustiano Carranza, donde lesionaron con arma de fuego a un hombre identificado como Prudencio Paredes Cruz, de 75 años de edad, mismo que perdió la vida.

Tras el hecho, la autoridad ministerial se trasladó al lugar para realizar el levantamiento de cadáver e inició las investigaciones y diligencias pertinentes.

Como resultado de la coordinación entre el agente del Ministerio Público, agentes investigadores y peritos, se recabaron varios indicios que permitieron identificar al hoy detenido como uno de los probables responsables.

Una vez documentada la participación de Jerónimo Lugo Flores, se obtuvo la orden de captura en su contra, por lo que fue detenido y puesto a disposición de la autoridad judicial correspondiente.

La Fiscalía de Puebla continúa realizando investigaciones para identificar y dar con el paradero de las demás personas que participaron en el hecho.

Líder/Redacción

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales