La Fiscalía General rescató ileso a profesor privado de la libertad; tres sujetos fueron detenidos

La Fiscalía General del Estado de Puebla a través de la Fiscalía de Secuestro y Delitos de Alto Impacto (FISDAI) informó que se logró el aseguramiento de tres personas que conformaban una cedula delictiva relacionada con el secuestro de un profesor en el municipio en Teziutlán.

De acuerdo a los hechos el 5 de junio, la victima de 65 años de edad, de ocupación médico y profesor, fue interceptado por varios sujetos y privado de la libertad, cuando se trasladaba de su consultorio a su domicilio.

Familiares al no saber sobre el paradero de la víctima, se dieron a la tarea de buscarlo en los alrededores del municipio, ubicando su vehículo abandonado. Minutos más tarde  recibieron una llamada a través de la cual un sujeto manifestó que se trataba de un secuestro, por lo que exigieron tres millones de pesos a cambio de su liberación.

Tras lo ocurrido se presentó la denuncia ante la Fiscalía de Secuestro y Delitos de Alto Impacto, dando inicio a la carpeta de investigación correspondiente.

Como resultado de la investigación lograron hallar la casa de seguridad en donde mantenían en cautiverio a la víctima, ubicado en la carretera federal Teziutlán–Perote, a la altura del barrio de Xoloco, en Teziutlán.

Los sujetos detenidos José Luis N., de 22 años de edad; Alfonso N., de 25 años de edad y Daniel N., de 22 años de edad; todos originarios y vecinos del municipio de Teziutlán, fueron puestos a disposición del Juez de Control de la región, autoridad que determinara su situación jurídica.

Líder/Medios

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales