“LA GENTE QUE TRABAJA DEBE TENER OPORTUNIDADES”: ANDRÉS RAMOS.

Como parte de su recorrido por cada rincón del municipio, durante una visita por la junta auxiliar de San Isidro, Andrés Ramos Fosado agradeció a la ciudadanía por su apoyo y manifestó su compromiso por apoyar con subsidios económicos a pequeños negocios, así como aumento a la seguridad y fomento a la infraestructura de la zona, para ir todos juntos por un mejor Xicotepec.

“Son varios los negocios con que cuenta esta colonia. Por alguna enfermedad o problema cada establecimiento se está quedando sin qué vender. La gente trabajadora debe tener oportunidades, por eso me comprometo a subsidiar con apoyo económico y levantar las pequeñas y medianas empresas”, manifestó el candidato de la coalición PAN, PRD, Movimiento Ciudadano y Compromiso por Puebla.

“Si las cosas marchan bien y con el apoyo de la ciudadanía, estos negocios regresarán a su estabilidad”, agregó, mostrando su disposición a trabajar por el desarrollo económico y la productividad de cada familia en Xicotepec con el respaldo a quienes trabajan y emprenden todos los días.

Líder/Redacción

 

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales