“LA GENTE QUE TRABAJA POR SU FAMILIA MERECE APOYO Y DISTINCIÓN”: ANDRÉS RAMOS.

Al recorrer la calle Porfirio Díaz de Xicotepec, el candidato Andrés Ramos Fosado para presidente municipal por PAN, PRD, Movimiento Ciudadano y Compromiso por Puebla, destacó que esta zona como muchas del municipio está preocupada por la seguridad.

Por lo anterior compartió su deseo de traer a Xicotepec una red de video vigilancia que cuente con detectores de placas para saber quién entra y quién sale en la zona, de la mano de más policías, armamento y mejores capacitaciones para el personal de seguridad.

“Con ustedes cuento y conmigo van a contar, en este esfuerzo por unir voluntades e ideales hoy vamos juntos con 4 partidos que nos respaldan”, afirmó Andrés Ramos, quien ahondó en el tema del programa de guarniciones y banquetas para dicha calle, el cual es muy necesario.

De igual manera profundizó que la seguridad de los hijos debe empezar desde salir de casa, además de trabajar en un mejor diseño de la ruta del recolector de basura y la colocación de contenedores.

“El chorrito es un lugar donde muchos vamos a traer agua, vamos a dignificarlo, después del temblor se cerró, vamos a darle continuidad y aperturarlo de manera digna para poder seguir con este servicio que Dios nos regala”, expresó acerca del lugar que provee de agua a los vecinos de la zona.

“Las personas que rentan, vamos a apoyarlas, no puede ser que las dejemos en el olvido, daremos paso a cada problema con soluciones para ellos. Gente que trabaja por su familia merece apoyo y distinción”, así lo compartió con los habitantes, reafirmando su compromiso de trabajo por el municipio.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales