LA GUARDIA NACIONAL, POLICÍA ESTATAL Y MUNICIPAL, REALIZÓ OPERATIVO EN XICOTEPEC, HUAUCHINANGO Y ZIHUATEUTLA.

Sierra Norte, Pue.- Tras la desaparición de la joven Paulina Reyes Gayosso de 17 años, se realizó un operativo donde participaron distintas corporaciones tanto municipales, estatales y la Guardia Nacional.

El despliegue se registró en varios municipios de la Sierra Norte, según la información trascendida un grupo de elementos de la policía Municipal de Xicotepec, Huauchinango y Zihuateutla, al igual que policías estatales y Guardia Nacional hicieron presencia sobre la carretera federal México- Tuxpan en la zona ya conocida de “2 Caminos” esto minutos antes de las 9 de la mañana del pasado jueves 3 de septiembre.

De ahí iniciaron un recorrido pasando por varios puntos en los que destacan la junta auxiliar de San Antonio, terminando en calles céntricas del municipio de Xicotepec, ya que también varias personas de la zona del kínder Xochipila, reportaban la presencia de las autoridades.

Cabe señalar que en este operativo hubo presencia de la comisión de búsqueda y rescate de Puebla. Hasta el momento no se ha reportado el hallazgo de esta joven que desapareció desde el pasado 21 de Julio del 2020, cuando fue vista por última vez en la colonia Las Azaleas del municipio de Huauchinango.

Paulina vestía Pants negro, sudadera vino y tenis, como características tiene un lunar en la nariz, ojos claros, color miel, estatura baja y complexión robusta.

Si usted llega a saber información sobre el paradero de esta menor, favor de reportarlo de manera inmediata a las autoridades correspondientes.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales