LA MEJOR FERIA DE LA SIERRA NORTE DEDICA SU CUARTO DÍA A LAS COMUNIDADES.

La diversión y comedia se hicieron presentes con Los Tres Tristes Tigres.

La 69ª Feria de la Primavera Xicotepec 2019 celebró su cuarto día, a lo largo del cual se desarrollaron múltiples actividades familiares y de convivencia.

Por la mañana, la explanada de la Presidencia Municipal fue sede para el Perrotón Infantil y Adultos y Expo Can 2019, organizado por la Universidad Xicotepetl A.C., en coordinación con la Carrera de Medicina Veterinaria y Zootecnia.

En el Perrotón Infantil participaron de 7 a 12 años de edad y en Adultos de 13 años en adelante; por su parte la Expo Can calificó pureza racial, mejor cachorro, obediencia básica y mejor disfraz. En ambos eventos se premió al primer, segundo y tercer lugar.

De igual manera se realizó una exhibición de judo en el centro de la ciudad y durante todo el día, el Auditorio General Rafael Moreno Valle fue anfitrión del Torneo de Basquetbol, con la participación de escuelas secundarias de Xicotepec y la Sierra Norte; Ahuaxintitla se llevó el primer lugar, Chicontla el segundo y Warriors Xicotepec el tercero.

Y como en cada edición de la feria, se realizó el martes de comunidades, donde niños de diferentes localidades de Xicotepec asistieron a la feria para pasar un día increíble con acceso gratuito a los juegos mecánicos, show de payasos, botargas y muchas sorpresas más, acompañados por María Fernanda 1ª, Reina de la 69ª Feria de la Primavera y autoridades municipales.

Por último, el Teatro del Pueblo recibió a Pedro Palacios, Jesús Gallardo y Erick Ibarra, mejor conocidos como Los Tres Tristes Tigres, grupo dedicado a la comedia, stand up, rutinas e interacción con el público por medio de canciones de humor y parodias, quienes se han presentado en todo México y Estados Unidos.

Con cada una de sus ocurrencias y entretenidas intervenciones, los Tres Tristes Tigres hicieron reír a los miles de asistentes y así dejaron su huella como parte de los mejores comediantes que se han presentado en las ferias de Xicotepec, cerrando con broche de oro el cuarto día de actividades de la edición 69ª de la Feria de la Primavera, una feria que aún tiene mucho más por ofrecer a todos sus visitantes.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales