LA MUJER ENCONTRADA SOBRE LA CARRETERA ZACATLÁN-CHIGNAHUAPAN, ERA REGIDORA AUXILIAR DE ZACATLÁN.

La madrugada del pasado viernes 19 de junio, usuarios de la carretera federal Chignahuapan-Zacatlán reportaron la existencia de un cuerpo tirado sobre la cinta asfáltica, a la altura de la población de Tomatlán, por lo que elementos de seguridad se trasladaron al lugar para tomar conocimiento de esta situación.
Al llegar al lugar los elementos de seguridad confirmaron la existencia del cuerpo el cual pertenecía a una femenina, por lo que acordonaron el área y procedieron a realizar las investigaciones correspondientes.
De acuerdo con los primeros indicios, se menciona que la mujer cayó de un vehículo en movimiento, lo que ocasionó severas lesiones que le arrebataron la vida, unos metros más adelante fue encontrada una camioneta de la marca Ford línea EcoSport con placas del estado de Hidalgo color arena en la cual aparentemente viajaba la femenina.
Más tarde la mujer fue identificada por su esposo el cual mencionó que vivía junto a su esposa de nombre Guadalupe R. de 31 años de edad en la comunidad de Tomatlán, además de que se desempeñaba como regidora auxiliar de educación en esta junta auxiliar.
En un principio los indicios apuntaban a que la mujer habría caído de la unidad en movimiento, pero de acuerdo con la información extraoficial el cuerpo fue encontrado entre un charco de sangre y pedazos de vidrio por lo que señalan que se trató más bien de un asalto debido a que cuando fue encontrada la camioneta se percataron que un vidrio estaba roto.
Hasta el momento se continua con las investigaciones correspondientes y se espera que se esclarezcan lo sucedido; si se trató de un asalto los familiares exigen justicia y esperan que den con el o los presuntos responsables.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales