La ola de inseguridad no cesa, después de registrarse otro homicidio en #Naupan

Lo que parecía ser una volcadura, ahora resulta ser un homicidio.

Naupan, Pue. – Cuerpos de rescate, fueron alertados el día de ayer por la mañana, señalando que sobre la carretera de este municipio, en el tramo Tejocotal, se habría registrado una volcadura, quedando la unidad a unos metros de profundidad.

De este percance, cuerpos de auxilio, así como de uniformados de la policía se dirigieron al lugar de los hechos, al llegar, efectivamente se trataba de un automóvil de la marca Nissan tipo Tiida, con placas de circulación del Estado de Hidalgo, después de que viajara a una velocidad no moderada, el conductor tras perder el control de la unidad cayó al barranco, presuntamente.

Tras realizar las maniobras del rescate del conductor, se percataron que contaba con impactos de bala, así como también la unidad en la que viajaba, presentaba un par de balazos sobre el lado izquierdo, toda vez que este incidente, no se trataría de una volcadura, sino un homicidio más en este municipio.

Tras estos hechos violentos, se llevaron a realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento del cadáver, posteriormente, el caso fue notificado a la Fiscalía General del Estado (FGE).

En información extraoficial, se dijo que era originario de este municipio, presuntamente el asesinato podría estar ligado al caso de los policías abatidos y a su vez que estuviera relacionado con el robo de combustible.

Más información en el medio impreso de fin de semana.

Líder/Redacción

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales