La señora Macrina fue herida de bala cuando se encontraba en el manantial de San Manuelito.

Los hechos se presentaron la mañana de hoy sábado, cuando un sujeto agredió con arma de fuego a la señora Macrina, quien ese momento era acompañada por su hija.

De acuerdo a los hechos, el atentado se dio alrededor de las 9 de la mañana, cuando la señora recibió un disparo de arma de fuego a la altura de la nuca, de acuerdo a esto, la hija de inmediato comenzó a pedir auxilio, quien corrió y a la primer persona que encontró dio aviso de lo que había pasado, tras el estado en que se centraba la hija, nunca se fijó quién fue el sujeto que había disparado encontrá de su mamá.

Una vez logrado su objetivo, el sujeto se dio a la fuga por los matorrales y sin tener pista de quien probablemente pudo haber sido.

Posteriormente, dieron aviso a uniformados de la policía municipal de Zihuateutla, quienes a la brevedad llegaron a la zona de los hechos, quienes realizaron un operativo de búsqueda de la persona por la zona boscosa, minutos después arribó la unidad de ZUMA del municipio, y seguido de esto ser trasladada a la clínica del Sanatorio del Niño Jesús para darle atención médica después del impacto de bala.

Hasta el momento de acuerdo a su estado de salud la señora Macrina es estable, por lo que seguirá internada para su recuperación, después de haber sufrido este atentado por un sujeto que hasta el momento se desconoce quien haya sido.

Por ahora las autoridades municipales ya investigan el caso, porque siguen con la búsqueda y dar con el presunto responsable de este hecho cobarde de intento de homicidio a la persona del sexo masculino, tras recibir el imapcto de bala. 

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales