LA SEXTA TEMPORADA DE “THE WALKING DEAD” REGRESA EL 14 DE FEBRERO… (+VÍDEO)

 

El próximo 14 de febrero regresa la sexta temporada de The Walking Dead, una de las series televisivas más exitosas de AMC y la más vista por los televidentes estadounidenses. Rick Grimes en compañía del grupo de sobrevivientes regresa para combatir zombies, despedazar a los muertos vivientes que se interpongan en el camino.

En el avance que ha liberado la productora a través de YouTube, podemos mirar a un Rick devastado, nervioso y realmente furioso por no poder tener tranquilidad en un mundo apocalíptico cuya salvación parece verse muy lejana.

El comisario acompañado de los sobrevivientes se cubren de tripas y sangre para poder atravesar la numerable horda de muertos vivientes, sin embargo, el pequeño Sam (Major Dodson) comienza a llamar a su madre donde su voz comienza a alterar al grupo para que el plan no salga mal.

Después de esto, se escucha la voz inquietante de Rick, en el cual indica a todos que mantengan la calma. The Walking Dead regresa el próximo 14 de febrero con el episodio “No way out”, cuyo avance podrás ver tras el salto. ¿Esperas con ansias la segunda parte de la sexta temporada de The Walking Dead?

 

Líder/Medios

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales