LA #SSP DE #HUAUCHINANGO DETIENE A PRESUNTOS #DELINCUENTES EN LA COLONIA EL PARAÍSO

la foto 4 (4)

HUAUCHINANGO, PUE. – Elementos de Seguridad Pública de Huauchinango al mando de José Ramón Herrera, realizaron un operativo de vigilancia en el nuevo acceso que comunica de la carretera Federal México Tuxpan al centro de la ciudad de Huauchinango en el cual lograron la detención de Gustavo Adolfo Flores Hernández alias “El Cacahuatero” de 30 años con domicilio en la calle pinos sin número de la colonia la Mesita y a Geraldine Vite Martínez alias “El Pollo” de 28 años con domicilio en calle Virgo número 31 de la colonia antes mencionada que viajaban a bordo de un vehículo volkswagen tipo sedán    modelo atrasado con características sospechosas.

Estos dos sujetos fueron  reconocidos por sus víctimas ya que están implicados en varios delitos  como son  robo de autopartes, lesiones, tentativa de robo, allanamiento de morada, como el caso de la colonia el Paraíso en el cual se presume que estos sujetos iban acompañados de Armando Pineda Cortez y/o Román Rivera Rivera.

En el momento de su captura los elementos de la policía municipal encontraron las llaves maestras con las que estos sujetos realizaban la apertura a las unidades utilizadas para facilitar la apertura de vehículos y poder sustraer pertenecías del interior.

Las autoridades hacen un llamado a la ciudadanía que si  fueron víctimas de algún atraco por parte de estas personas  acudan a las oficinas ministerio público a presentar su denuncia correspondiente o al 089. Líder/Oscar Salas.

 

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales