“LA SUMA HACE LA FUERZA”. TABLAJEROS DE HUAUCHINANGO COBIJAN A LILIANA LUNA 

Liliana Luna Aguirre, candidata a la Diputación Local por la Coalición “Por Puebla al Frente” se reunió con tablajeros de la cabecera distrital para celebrar una reunión de trabajo en la que dueños y trabajadores de comercios externaron su total apoyo al proyecto que Liliana Luna encabeza.
En dicha reunión, Liliana Luna escucho las inquietudes de los asistentes y se comprometió a trabajar en leyes que regulen de una mejor manera al comercio, además, dijo estar convencida de que a Huauchinango le va a ir mejor teniendo a una diputada amiga como lo es ella, preocupada por el bienestar de las familias serranas pero sobre todo con una visión de crecimiento para la sierra norte poblana. “Hoy más que nunca debemos estar unidos en un mismo proyecto, que sea incluyente y cercano a la gente, que diga y haga, que cumpla y que de soluciones a la población.
La candidata de la alianza entre PAN, PRD, Movimiento Ciudadano, Compromiso por Puebla y PSI señaló que ya tuvo la oportunidad de conocer el distrito completo y lo ha recorrido en repetidas ocaciones, acción que la ha permitido identificar las necesidades del distrito pero que también a través de este ejercicio ha podido ver el potencial que la sierra norte y su gente tienen. “Debemos cuidar nuestros recursos pero sobre todo aprovechar la tierra y gestionar programas que abonen al desarrollo económico de la región.
Así fue como Liliana Luna celebró esta reunión, en la que puntualizó: “Llegado el momento de hacer una política diferente, que garantice la voz de los ciudadanos en el congreso del estado y así lo haré por mi distrito una vez siendo su Diputada Local”.
Líder/Redacción

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales