LA TRANSFORMACIÓN DE XICOTEPEC, CADA VEZ MÁS CERCA DE SER UNA REALIDAD

Xicotepec de Juárez.- Ni las viejas prácticas políticas de corrupción, ni la lluvia o el sol intenso han sido impedimento para que la candidata de Morena a la presidencia municipal de Xicotepec, Gaby Alvarado, continúe sumando voluntades, en piramide, para el proyecto de transformación municipal, estatal y federal.

Aproximándose a la recta final de las campañas la prioridad de la candidata sigue siendo tener acercamiento con la ciudadanía, el diálogo bilateral y la inclusión de todos los sectores de la sociedad en zonas urbanas así como en localidades de Xicotepec.

En ese tenor Gaby Alvarado visitó la localidad de Jalapilla donde la candidata refirió sentirse satisfecha de encontrar a hombres y mujeres valientes que están dispuestos a trabajar hombro a hombro para acercar el progreso a sus familias.

Posteriormente de visita en Gilberto Camacho, gran parte de la población se volcó en apoyo al proyecto ciudadano que representa Gaby y refrendaron el apoyo a la transformación de Xicotepec pues están cansados del olvido, de que los gobiernos los ignoren.

«Afortunadamente pronto cambiaremos esas terribles condiciones y trabajaremos en seguridad, empleo y obras de infraestructura, que es lo que más preocupa a mi gente de esta localidad» puntualizó la aspirante a la alcaldía.

En la localidad de La Ceiba el clima feroz, característico de la localidad, se manifestó en forma de intensa lluvia, sin embargo, no impidió que se compartiera el mensaje de transformación con toda la gente y Gaby reconoció la voluntad de todos los asistentes de permanecer en la reunión, a pesar del clima, para apoyar este proyecto que ya está cambiando la mentalidad de muchos xicotepenses y pronto va a cambiar a todo el municipio.

Gaby Alvarado reconoció que en cada localidad las necesidades son demasiadas, pero las grandes obras se construyen a base de pequeñas acciones, por lo que se comprometió junto con todos los ciudadanos a votar y a cuidar las casillas el próximo 1° de julio ya que con la participación de la ciudadanía se hará historia de toda la Sierra Norte de Puebla.

Líder/Redacción.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales