La transformación es hacer historia en Zihuateutla.

Miguel Ángel Morales Morales, presidente municipal de Zihuateutla da banderazo a la construcción del pavimento con empedrado en la calle Ignacio Zaragoza entre calle Adolfo López Mateos obra que contempla más de 350 metros lineales con banqueta y guarnición.

Que una vez concluida mejorará sustancialmente la movilidad de estudiantes del bachillerato general Alfonso Alarcón así el al acceso al panteón de esta localidad.

A este evento acudieron diferentes personalidades entre las que se destaca el Sr. Evodio Arcibar Molina juez de Tenanguito, Sr. Abel Márquez Hernández comisionado ejidal de la localidad y el Ing. Nelson Fuentes Castillo director de obras públicas.

Por su parte el edil municipal comentó: “Hoy continuamos con la transformación en Tenanguito, vamos avanzando a paso firme y no descansaremos hasta transformar a todo nuestro municipio”.

Finalizo la señora Marcelina Téllez agradeciendo a nombre los ciudadanos de Tenanguito los trabajos realizados, el entusiasmo y la constancia con la que este ayuntamiento trabaja por todos los ciudadanos.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales