Ladrón Intenta entrar a una casa a robar y casi termina ensartado en un barandal.

Uno de los delincuentes no le fue nada bien en uno de sus intentos a robar en una casa, ubicada en La Uno, luego de que terminara con sus prendas de ropa totalmente rasgadas.

Venustiano Carranza, Pue. –  La inseguridad ha venido creciendo en el municipio, quienes vecinos han recurrido a métodos para mantenerse seguros y protegidos en su hogar, una de las alternativas es colocar barandales con picos, para ver quién es el valiente en intentar saltar y quedarse ensartado o salir lesionado.

Uno de los sujetos estuvo a casi nada de quedarse ensartado, pero dejo evidencia de a verse salvado y quedar entre el barandal de seguridad, quedando partes de su playera entre los fierros tras quedarse colgado.

Los hechos se presentaron la noche del pasado lunes, alrededor de las 11 de la noche, sobre la calle Ignacio Zaragoza de la colonia Centro, cuando de momento fue sorprendido por propietarios de la casa, quienes al intentar agarralo, en su fuga quedo colgado sobre el barandal, quien al no conseguir su objetivo, el hampón logro zafarse y emprender su huida.  

Tras mencionado e intento de robo, los uniformados emprendieron un operativo, pero no fue logrado atraparlo, toda vez que pudo haber huido o escondido sobre los arbustos que se ubican cerca de la zona.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales