Ladrones distraen a empleada para robar teléfono y la enredan al momento de dar dinero en efectivo en Xicotepec.

Las cámaras de seguridad captaron todo el movimiento. Propietarios del local hacen publico el robo para alertar a las empleadas de tener cuidado al momento de cobrar.

Xicotepec, Pué. –  Un par de delincuentes, entre ellos dos masculinos robaron, un celular y confunden con el dinero de cambio a la empleada y termina dándoles efectivo de más.

Los hechos se presentaron en un establecimiento de la colonia centro, mientras la empleada fue distraída por un par de sujetos y todo fue captado por las cámaras de seguridad de la tienda; de acuerdo a las imágenes, en el video se aprecia como entran dos personas al mismo tiempo, un joven de playera blanca y una dama de playera de color negra, mientras el tercero de playera de amarillo, entra, compra y al estar en el mostrador, en conjunto de las dos personas mencionadas anteriormente enredan a la joven empleada con el dinero en efectivo de cambio y termina dando de más.

El sujeto de playera amarilla en repetidas ocasiones intenta tomar el teléfono celular, quien al final decide tomar el móvil y sale da la tienda como si nada hubiese pasado, seguido de esto las dos personas, solo observaron los productos y salen de la tienda sin llevarse nada del establecimiento.

Se trata de un grupo de personas amantes de lo ajeno que trabajan coordinadamente para distraer a los empleados y así conseguir su objetivo de robar los establecimientos.

Por ahora se hace el llamado a los diferentes negocios y establecimiento para tener cuidado de estos sujetos quienes llegan, tratan de distraerte para dar el cambio, mientras otros aprovechan para robar en el lugar.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales