LADRONES INTENTARON ROBAR CARGA DE JENGIBRE PERO NO CUMPLIERON SU OBJETIVO

Xicotepec, Pue.-Este sábado por la madrugada aproximadamente a las 01:00 horas elementos de la policía municipal de Xicotepec, cuando realizaban operativos en la junta auxiliar de Villa Ávila Camacho la Ceiba, se encontraban frente a la presidencia de dicha junta auxiliar; ahí recibieron el reporte de una persona que se estaba cometiendo un presunto secuestro sobre la carretera México Tuxpan.
 
De inmediato se dirigieron los uniformados para verificar este hecho, ya que en el reporte indicaron que  la víctima fue agredida en el paraje denominado como la  estación La Tres; en ese lugar llegó una camioneta Ford Lobo conducida por Leonel y Ricardo V. de 43 y 38 años de edad con domicilio conocido en Villa Ávila Camacho la Ceiba,  informando a los uniformados que su hermano de nombre Rufino V. de 44 años y su hijo de 20 años de edad, con domicilio conocido en la Junta Auxiliar antes mencionada, sufrieron un intento de secuestro o asalto cuando se dirija con destino a la ciudad de México a bordo de su camioneta Ford Súper Duty con placas de circulación del Edo. México, con 3 toneladas y medio de Jengibre, cuando circulaba por el paraje denominado como El Reparo, se dieron cuenta que una camioneta Ford Lobo color blanco les iba dando cerrones, ellos aceleraron más su marcha para no ser alcanzados, pero a la altura de San Lorenzo les hicieron la indicación para que se orillaran y los agraviados no se dejaron rebasar hasta llegar a la estación “LA TRES” y tuvieron que abandonar la unidad tomando camino rumbo a la maleza y fue como solicitaron el apoyo de sus familiares para que dieran parte de lo ocurrido.
Posteriormente los familiares al igual que los uniformados llegaron al lugar donde se encontraba la camioneta Ford Súper con la carga completa y se realizó la búsqueda con los familiares que habían sufrido este intento de robo o secuestro.
REDACCIÓN/LÍDER

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales