LAMENTABLE |ARREBATAN LA VIDA A COMERCIANTE DE #XICOTEPEC

La mañana de este domingo 29 de marzo, se registró una movilización policiaca en el municipio de Xicotepec, por el reporte de un carro abandonado y una persona presuntamente sin vida con lesiones visible de arma blanca (machete) en la colonia Morelos del municipio de Xicotepec.
Al llegar las autoridades encuentran a un masculino presumíblemente había sido asesinado, el cual quedó desangrado luego de que su o sus victimarios arremetieron en varias ocasiones en diferentes partes del cuerpo hasta dejarlo sin vida.
La víctima se encontraba tirada junto a su vehículo de la marca Chevrolet tipo Corsa de color blanco, vecinos del lugar dieron aviso a la Cruz Roja Delegación Xicotepec para que arribaran al lugar y verificaran los signos al masculino que se estaba desangrado, dictaminando que ya no presentaba signos vitales.
El área fue acordonada por los “Elementos de la Policía Municipal” quienes dieron parte al personal de la Fiscalía para que iniciaran las diligencias correspondientes y llevaran a cabo el levantamiento del cadáver, el cual presentaba a primera instancia diferentes heridas en el tórax, cara y en las extremidades del cuerpo.

La fiscalía será la encargada de realizar la investigación correspondiente para esclarecer y encontrar al o los asesinos de este lamentable hecho.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales