LAMENTABLE ASESINAN A ADULTO MAYOR EN ASALTO A SU CASA

En la noche del día de ayer lunes 9 de septiembre una mujer se llevó una terrible imagen cuando fue a visitar a su papá a su casa ubicada en la calle Cedros de la colonia Álamos Arboleadas de Amalucan.

La femenina llegó a la casa de su papá y al ingresar noto que todas las cosas se encontraban revueltas y al avanzar encontró a su padre de 65 años de edad tirado en el piso, atado de los pies y con varios golpes en la cabeza.

Tras este lamentable hallazgo, la mujer dió parte a a las autoridades correspondientes y a personal de emergencia, al lugar arribaron personal de policía Municipal y una ambulancia de SUMA donde paramédicos atendieron al hombre de la tercera edad, pero lamentablemente ya se encontraba sin vida.

Debido a esta tragedia, se dió parte a la Fiscalía General para realizar las diligencias correspondientes; a su arribo acordonaron el área y tras los primeros reportes mencionan que el homicidio se debió a un robo a casa habitación ya que al inspeccionar el lugar notaron que solo se llevaron las cosas de valor y los responsables se dieron a la fuga en el carro del hoy occiso. 

FOTO MEDIOS

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales