LAMENTABLE EL TERRIBLE FINAL DE MADRE E HIJA.

• Feminicidio número 56 y 57.
• Calcinan a mujer junto a su hija, dentro de un carro.

Acajete; Pue. –Los hechos ocurrieron durante la madrugada del pasado viernes 12 de junio, después de que vecinos de Nenetzitlan reportaran a las autoridades la existencia de un vehículo calcinado además de que dentro de la unidad se podría ver restos humanos.
Debido a lo últimos, se solicitó de inmediato el apoyo de la FGE quienes al llegar al lugar junto con personal de la policía municipal quienes acordonaron el área, mientras que personal de investigación iniciaban las diligencias correspondientes.
Al inspeccionar la unidad calcinada, lograron encontrar en el interior de la cajuela encontraron restos de cuerpos humanos; gracias a las investigaciones correspondientes lograron identificar los restos, los cuales se trataban de Gardenia N. de 26 años y de su hija Dayan N. de 11 años.
De acuerdo con los datos oficiales la madre junto a su hija, eran buscadas ya por sus familiares, ya que no habían vuelto desde que salieron el pasado 11 de junio a las 3:00 pm. Lamentable que la violencia contra las mujeres no pare.
La Fiscalía General del Estado, mencionó que las investigaciones por el doble feminicidio han avanzado y existe un principal sospechoso el cual se trata de la ex pareja sentimental de Gardenia, sin embargo, no ha sido confirmado.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales