Lamentable; encuentran a joven sin vida al interior de su domicilio en Metlaltoyuca

A pesar de tener toda una vida por delante, un joven de 23 años de edad decidió tomar la puerta falsa. Fue encontrado por sus familiares, y lamentablemente ya nada pudieron hacer por él.

Se trató de Omar Martínez Mariano, un joven de 23 años, quien vivía en una casa de la calle 5 de mayo, en Metlaltoyuca, Puebla, la cabecera municipal de Francisco Z. Mena. El ahora occiso fue encontrado por sus familiares al interior de su domicilio, aparentemente ahorcado.

Rápidamente intentaron reanimarlo, pero ya era demasiado tarde puesto que ya no contaba con signos vitales. Por tal motivo se tuvieron que resignar y dar aviso a las autoridades municipales para que tomaran conocimiento de los hechos.

Elementos de la policía municipal arribaron al lugar y tras confirmar lo anterior resguardaron la zona y dieron parte a peritos y ministeriales de la Fiscalía General del Estado de Puebla, quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento del cadáver.

También se inició la carpeta de investigación correspondiente, y cabe mencionar que se desconocen los motivos por los cuales este joven tomó la difícil de decisión de salir por la puerta falsa.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales